Soy Sylvia Albrecht

Comunicadora telepática desde el principio

La telepatía es el lenguaje de las almas y todos podemos hablarlo desde el principio de la vida. Tuve la suerte de que mi familia me creyera capaz de hablar con nuestras mascotas y al menos no olvidé la telepatía con los animales. La comunicación con las plantas apareció más tarde, pero intensamente.

De la bióloga a la comunicadora de animales y plantas

Mi profunda conexión con los animales y la naturaleza es una gran parte de mí, por lo que me convertí en bióloga certificado (~Master) en 2004. Durante mis estudios y como bióloga aprendí mucho de los animales salvajes con los que trabajé: el jaguar, los canguros, los monos, los loros, los muflones y sobre todo los corzos, pero también muchos otros.

A principios de 2019 fundé YANIDI. Finalmente puedo estar a tiempo completo para las personas, los animales y las plantas como traductora, mediadora, mentora, consultora y sanadora energética.

Mi visión de YANIDI

Aprender y soluciones

YANIDI como plataforma, los humanos podemos comunicarnos telepáticamente con otras especies para intercambiar y entendernos mejor. De esta manera también podemos aprender unos de otros y encontrar, implementar y relajar las soluciones a los problemas juntos.

Individual y con la naturaleza

Ayudo a cada persona a reconectarse individualmente con la naturaleza y a redescubrir la telepatía como una antigua forma de comunicación del alma y a interpretarla correctamente, siempre que la conexión se utilice de manera responsable, con amor, respetuosamente y en armonía con la naturaleza y sus criaturas.

Encuéntrese a sí mismo

Esta conexión con la naturaleza y sus criaturas es aún mayor. Nos ayuda a enraizar a los humanos, nos muestra cuánto está conectado, enriquece nuestra alma, nuestro pensamiento y así nos conecta con nosotros mismos. De esta manera podemos encontrar personalmente nuevos caminos, desarrollarnos más y, además de la telepatía, descubrir talentos inimaginables en nosotros mismos, en otros seres humanos y en los seres vivos.

Además, puede incluso ayudar a nuestra sociedad y al planeta:

A cambio de los animales, las plantas y la naturaleza podemos encontrar juntos soluciones más rápidas y mejores para proteger la naturaleza y por lo tanto mejoramos nuestras vidas a largo plazo.

Reino de los Mallos

Una región mágica

Desde marzo de 2019, ya no vivo en Alemania, sino con mi pareja y nuestros gatos y perros en España, en las estribaciones de los Pirineos. Nuestra región se llama Reino de los Mallos y ofrece una naturaleza impresionante con un río de aguas blancas, profundos bosques mágicos y rocas rojas.

Muchas comunicaciones provienen de aquí

De aquí surgen muchas de mis experiencias con animales y plantas, así como las de los buitres, que comparto contigo en mi blog y en redes sociales.

Contacto

Escríbeme para reservar una sesión.